Logotipo

Noticias

Reunión Febrero 2012

fans pocket aquariumLa tecnología móvil ha entrado en nuestras vidas, esto es un hecho indiscutible. Todos llevamos o llevaremos en nuestros bolsillos móviles que son ya pequeños ordenadores que en un momento dado nos pueden sacar de más de un apuro: desde encontrar un lugar a reservar mesa en un restaurante. El grupo de amigos que nos visitaron este domingo han decidio aplicar esta tecnología a la acuariofilia, creando una aplicación que permita resolver las dudas más inmediatas sobre los habitantes de nuestros acuarios. Esto es Fan's Pocket Aquarium, la aplicación para Iphone que nos han presentado de primera mano en nuestra habitual reunión mensual.

Tras esta amena presentación, los asistentes han planteado dudas y sugerencias a los diseñadores, descubriendo las posibilidades que los nuevos móviles y sistemas ofrecen a nuestra afición.

Además, se comentaron algunas noticias y algunos acuaristas pudieron llevarse a casa plantas y peces adquiridos en el intercambio regulado.

Opiniones de los usuarios

Moscar

Jueves, 01 Marzo 2012
Yo me he bajado la aplicación y la verdad es que cumple sobradamente con las expectativas. Es muy útil para llevar en el bolsillo un montón de parámetros que difícilmente son memorizables. Recomendabl
Enviar comentario

enrique_priapo@hotmail.com

Lunes, 27 Febrero 2012 Valoración 5 / 5Valoración 5 / 5Valoración 5 / 5Valoración 5 / 5Valoración 5 / 5
Aplicación muy interesante. Espero impaciente que esté disponible en Android.

Saludos.
Enviar comentario

Información adicional