Logotipo

Artículos

Reunión mensual Enero 2014

cebolletaEn nuestra primera reunión mensual de este recién estrenado 2014 contaremos con un nutrido grupo de ponentes: nuestros socios. Este domingo queremos oir todas las anécdotas, historietas, recetas, rumores o leyendas que conozcáis alrededor de nuestra afición. Es decir, si has conocido a alguien que ha logrado criar complicadísimos cíclidos poniéndoles velas y música de Tom Jones, o quieres compartir vuestra increíble receta de papilla para discos, queremos oirlo.

El objetivo es bien sencillo: dedicar la mañana a hacer de nuestro habituales corrillos un gran patio de vecinos donde todos tengamos oportunidad de contar, escuchar, reír o debatir las historias sobre acuariofilia que surjan. Seguro que conoces una o varias buenas historias que valen la pena compartir con los compañeros, es igual si ya las contaste uno o doscientas veces.

Como no podía ser de otra manera, hemos bautizado a esta reunión "Historias del Abuelo Cebolleta". Tendrá lugar como siempre en el Centro Sociocultural Maestro Alonso (calle Maestro Alonso, 6). Alrededor de la plaza de toros hay multitud de sitios para aparcar y el metro de Ventas está a un tiro de piedra del centro.

Al término, como siempre, nuestro intercambio regulado y el congelado. ¡No faltes!

Opiniones de los usuarios