Argos nº 19

El último número de nuestra revista de este 2021 es todo un regalo navideño anticipado: una entretenida lectura para disfrutar y sumergirte en los artículos que nos propone Argos en esta ocasión. Como siempre, tocamos todos los palos para no dejar ningún acuarista sin contenidos a su gusto para leer y compartir.

Tenemos un genial artículo sobre el mantenimiento y reproducción de la Nacra (Pinna nobilis) firmado por Emilio Cortés y Francisca Giménez, con los que bucearemos en las aguas del Mar Menor. A continuación, otro artículo a cuatro manos de Miguel Candelas y Elisa Martínez nos acerca a los corales de agua fría, especies poco frecuentes en el acuario. Pasando al agua dulce, te invitamos a conocer en detalle las fascinantes Bucephalandras, unas preciosas plantas cuya historia y cuidado nos los presenta Fernando Zamora. Con los pies en el agua pero parte del ecosistema fuera de la misma, Miguel Angel Marugán nos cuenta su experiencia con los acuaterrarios, una opción que va más allá de la clásica urna.

Y para terminar, las secciones fijas de Noticias, Acuariofilia en la Red y Contraportada. Lo dicho, una lectura estupenda para estas fechas, para pasarla como la lotería a tus amigos y compañeros o imprimirla para regalar a tu amigo invisible. ¡Que la disfrutes, acuarista!

Descárgala grátis