Argos nº21

Buscando la sombra, con el abanico en ristre e hidratación constante, un nuevo número de Argos se lanza a la calle desafiando las altas temperaturas para ofrecer contenidos frescos. Nuestra revista aspira a acompañaros en las calurosas tardes, junto al mar, la piscina o la terracita este verano e inspiraros para acometer durante las vacaciones esos proyectos acuariófilos que tenéis pospuestos por falta del tiempo.

En este número arrancamos disfrutando de la experiencia de nuestro socio José Juan Jiménez que nos explica todo lo necesario para cuidar de las espectaculares Acroporas, unos corales que son auténticas joyas. Siguiendo en el agua salada, Xabier García Legido nos acerca al conocimiento del nudibranquio Berghia, un aliado eficaz frente a las odiadas aitapsias. Nos pasamos al agua dulce de la mano de Nicolas Luchoro que nos presentará al Betta ocellata y nos atravemos con el mantenimiento de la peligrosa anguila eléctrica de la mano de dos profesionales como César de Vicente e Iñaki Sánchez. Y rematamos con las secciones de Acuariofilia en la Red, Noticias y Contraportada.

Así que ya sabéis, entre los bártulos como la toalla, sombrilla y crema solar, no olvides tu número de Argos que como siempre puedes descargar grátis y compartir con otros aficionados. ¡Feliz verano!

Descargar grátis