Asamblea General 2017

asamblea

asambleaCon el comienzo del año, a la AEA le toca hacer balance de su actividad durante el pasado 2016, en una reunión de socios que conformará su máximo órgano de dirección: la Asamblea General. Durante la misma, la actual Junta Directiva informará de los aspectos más relevantes de las gestiones realizadas: Memoria de Actividades, Análisis de la Masa Social e Informe Económico de 2016. 

Concluída la exposición del resumen del año, se llevará a cabo la elección de Junta Directiva, ya que el mandato de la actual llega a su fin con esta Asamblea. Cualquier socio puede optar a formar parte de la Junta Directiva y diseñar el proyecto que crea que mejor puede ayudar al futuro de la AEA. Todos los interesados pueden enviar un e-mail para dar a conocer su candidatura que se votará durante la Asamblea.

Desde la actual Junta Directiva animamos encarecidamente a todos los socios a participar activamente en la gestión de la AEA, todas las aportaciones, por pequeñas que sean, en este sentido tienen un gran valor para nuestra Asociación.

La Asamblea tendrá lugar el domingo 22 de Enero, a las 10h en primera convocatoria y a las 11h en segunda, en la Sala Polivalente del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto (Madrid). Si vienes en coche se puede aparcar con facilidad en el Centro Comercial Plaza Éboli, pero también puedes venir en tren (C-3) y autobús (471). [localización]

CONVOCATORIA OFICIAL: en el menú Acceder, apartado Descargas.