Reunión Especial de Navidad 2016

navidad

navidadYa se encienden las luces, los comercios y los hogares se engalanan y todos hacemos hueco en las agendas para las celebraciones navideñas en reunidos con amigos, familiares y compañeros. Para los socios de la AEA también hay una pequeña celebración que ya es tradición arraigada en nuestra Asociación: la reunión mensual de diciembre, o lo que es lo mismo, nuestro ágape navideño.

Este año brindaremos por un nuevo año de afición por los acuarios en el bar «El Capricho» de Pinto, que ha sido escenario a lo largo de este año de la camaradería de los acuaristas que nos reunimos mes a mes, donde hemos compartido experiencias con los ponentes y aficionados asistentes a las rees.

De manera que, toma nota: Domingo 11 de Diciembre, a partir de las 11h en el Bar El Capricho, situado en la calle San Martín, 14 (Pinto). Tendremos cañas, tapas, rifas, plantas y el mejor ambiente para brindar y desearnos unas felices fiestas y próspero año acuariófilo.

Puedes venir en Cercanías (C-3), en Autobús (471) y en coche por la carretera de Andalucía (A-4) aparcando en el Centro Comerical Plaza Éboli. ¡Te esperamos!