Reunión Mensual Abril 2016

re042016

re042016Este mes la Asociación Española de Acuaristas celebrará su habitual reunión en Pinto, localidad donde tiene su domicilio social y cuyo Ayuntamiento ha acordado con la Junta Directiva la cesión de instalaciones del Centro Cultural Infanta Cristina para el desarrollo de la actividad de la AEA.

En esta ocasión celebraremos una mesa redonda alrededor del tema «Comunicación Digital y Movimiento Asociativo: acuaristas en la Red«, con propuestas de algunos de nuestros socios en este ámbito. De peces y acuarios hablaremos en nuestros habituales corrillos, podremos conseguir plantas en nuestro intercambio regulado y luego nos tomaremos unas cocacolas a pocos metros del Centro Cultural.

¿Qué más se le puede pedir a una mañana de domingo?

Rercuerda: Domingo 17 de Abril a las 11h, en la Sala Polivalente I del Centro Cultural Infanta Cristina (Calle de la Cadena s/n) de Pinto. Se puede venir en cercanías por la línea C-3, en autobús la línea 421 y en coche por la A-4. Si optas por el coche y te cuesta trabajo aparcar, el Centro Comercial Plaza Éboli no está lejos. [localización]