Reunión Mensual Septiembre 2016

caasyplantas

caasyplantasEl verano parece que ya está llegando a su fin, se acabaron las ansiadas vacaciones y volvemos al trabajo, los niños al colegio y también la AEA a sus queridas rees. Este mes nos reencontramos como más nos gusta: mezclamos cañas, cafés, refrescos, plantas, abonos caseros, peces y, por supuesto, el mejor ambiente y la compañía de nuestros socios. Es decir, disfrutaremos de una nueva edición de nuestro Cañas & Plantas.

Una ocasión perfecta para hacernos con algunas plantas para repoblar el acuario tras las duras temperaturas veraniegas o buscar un hogar a esos peces que nos criaron. Y también de ponernos al día en acuariofilia o resolver esas dudas que nos surgieron en estos días.

La reunión será el próximo domingo 25 de Septiembre a las 11h en el Bar el Capote de Madrid (calle Alejandro Gonzalez, 6), situado a dos calles del Centro Maestro Alonso y muy cerca de las paradas de metro Ventas y Manuel Becerra. Si vienes en coche, aparcar en las inmediaciones de la plaza de toros es mucho más fácil. [mapa]