Reunión Mensual Mayo 2014

aea-amad

aea-amadEste mes movemos nuestro calendario y para hacer coincidir nuestra habitual reunión mensual con la quedada de los compañeros del Foro AcuariofiliaMadrid, que nos visitan para conocer la Asociación y compartir la mañana del domingo 11 de Mayo alrededor de nuestra común afición: los acuarios.

Contaremos con uno de nuestros ponentes habituales, Angel Garvía, que nos trae una breve pero interesante charla sobre qué especies, entre la inmensa varidad que presentan los peces, llegan a poblar los acuarios. Una ocasión de echar un vistazo a nuestra afición en clave de biodiversidad. Angel Garvía es biólogo en el CSIC, ha publicado multitud de artículos en varias revistas especializadas, además de ser el gestor de contenidos de nuestro Boletín.

Como el número de asistentes será bastante mayor del habitual, para la ocasión utilizaremos el Salón de Actos del Centro Sociocultural Maestro Alonso (calle Maestro Alonso, 6), situado en la planta Baja. Se recomienda venir en Metro (Ventas) o autobús (líneas 12, 21 y 53) pero, si vienes en coche, hay sitio para aparcar cerca de la plaza de toros.
Empezaremos a las 11h, se ruega puntualidad.

Al término de la charla, tendremos nuestro intercambio regulado con un extra de plantas, el intercambio de la gente del foro y el congelado.

¡No faltes!