Reunión mensual octubre 2013

El domingo 27 de octubre a partir de las 11 de la mañana  esta convocada, para los asociados, Asamblea General Extraordinaria, en la que se procederá  a la votación de aprobación (si así corresponde) del texto de los nuevos estatutos. Por correo electrónico los asociados han recibido la normativa de funcionamiento, así como el borrador del texto.

La junta directiva ruega a todos sus asociados acudan a la citada Asamblea, para participar en la votación del nuevo texto, que marcará las reglas de funcionamiento de esta asociación, de aquí en adelante.

Para asistir hay que desplazarse al  Centro Sociocultural Maestro Alonso, situado en la calle Maestro Alonso, 6. Se puede ir en Metro (Ventas, Manuel Becerra) o en coche, entrando a la calle Alcalá por la M-30 dirección Manuel   Becerra. Se puede aparcar bien en las calles aledañas a la plaza de toros. [cómo llegar]

Tras la votación continuaremos la reunión con el resto de nuestras actividades: información de la AEA, noticias acuariófilas e intercambio de material acuariófilo, entre otras.