Revista Argos nº18

Con este número celebramos el primer quinquenio de Argos y seguro que notareis que en esta ocasión es un poquito más extensa de lo habitual. Esto es porque lo que hoy sacamos a la calle no es una revista, si no un «revistón». No tanto por su número de páginas, si no por los contenidos que encontraréis en ellas, firmados por nuestros colaboradores, a los que no podemos dejar de agradecer su dedicación desinteresada.

Artículos impresionantes como el que ocupa la portada, sobre la cría de la perca orquídea o Pseudochromis fridmani descrita con gran maestría por Jose Mª Cid. También encontraréis la segunda parte del genial artículo de Eduardo Alzola sobre las gambas de diseño para los acuarios marinos. Pasando al agua dulce, Carlos Diez nos trae el magnífico cíclido Enigmatochromis lucanusi y su experiencia con la cría de esta singular especie. El biólogo Jesus Dorda aborda en este número un tema de mucha actualidad como es la problemática de las especies de peces consideradas invasoras. Y de nuevo echamos un vistazo a al punto de vista más técnico de la acuariofilia de la mano de nuestro compañero Juan Ignacio Artieda que nos acerca a la física que explica como afecta la temperatura a nuestro acuario. Y como colofón, puedes ponerte al día con la Acuariofilia en la Red y las Noticias, además de descubrir que especie se cuela hoy desde nuestros mares a la contraportada de este espectacular número de tu revista Argos.

Como siempre, desde hace ya un lustro, una revista hecha con mimo por acuaristas para el disfrute de la comunidad de aficionados. Y recuerda que tú también puedes convertir en colaborador de Argos escribiendo tus experiencias. Y también ayudarnos en su difusión: ¡pásala en tus grupos y redes sociales!

Descárgala grátis