Asamblea General 2018

laAEAteNECESITA (Small)

laAEAteNECESITA (Small)Como cada Enero, los socios nos reunimos para conformar la Asamblea General durante la cual la actual Junta Directiva pondrá sobre la mesa toda la actividad de la AEA durante el año pasado, analizando las gestiones realizadas y los resultados obtenidos, una saludable revisión a nuestra Asociación que permite diagnosticar su salud y plantear proyectos para su futuro.

La presentación dirigida por el Presidente tratará las actividades realizadas, la presencia en los diferentes canales de comunicación, el impacto de las publicaciones, el estado económico y de la masa social que conforma la Asociación, así como los proyectos planeados para 2018.

Anímate a formar parte de la reunión, aportando ideas y puntos de vista. Tendrá lugar el próximo domingo 21 de Enero a partir de las 11h en el Salón de Actos del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto (Madrid). Si vienes en coche se puede aparcar con facilidad en el Centro Comercial Plaza Éboli, pero también puedes venir en tren (C-3) y autobús (471). [localización]

CONVOCATORIA OFICIAL: en el menú Acceder, apartado Descargas.