Asamblea General 2019

laAEAteNECESITA (Small)

laAEAteNECESITA (Small)

Ya nos tomamos las uvas y brindamos con los compañeros y, con el arranque de 2019 toca hacer balance del año que dejamos atrás. Todo lo realizado en 2018, los proyectos para el nuevo año, así como la radiografía de nuestra querida Asociación, tendrán cabida en la presentación dirigida por el Presidente durante la próxima Asamblea General Ordinaria.

La Asamblea está conformada por todos los socios y es la responsable de dirigir la Asociación, tomar las decisiones más importantes y controlar la labor de la Junta Directiva. Por eso es muy importante que todos hagamos el esfuerzo de ser parte activa de la AEA, en lugar de simples espectadores.

Ven a la Asamblea, entérate de como están las cosas y aporta tus ideas, ilusiones o proyectos. Plantéate unirte a la Junta o colaborar en las actividades que desarrolla la AEA. Y después, nos tomamos unas cañas.

Nos reuniremos el próximo domingo 20 de Enero, a las 11h en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto (Madrid). En transporte público puedes venir en tren (Cercanías C-3) y autobús (471), si vienes en coche tienes múltiples opciones (A-4, M-50, M-506) y la facilidad de aparcar en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza Éboli.