Asamblea General 2020

laAEAteNECESITA (Small)

Con la llegada del 2020 que celebramos las pasadas navidades, se cierran dos ciclos: el anual correspondiente al ejercicio 2019 y el mandato de la actual Junta Directiva. Una vez más los socios estáis llamados a constituir la Asamblea General de Socios, el órgano encargado de dirigir los designios de la AEA.

La Junta Directiva pide la asistencia y participación de todos, ya que, además de conocer el habitual Informe Anual presentado por el presidente, se debatirán cuestiones de la máxima importancia para el futuro de la Asociación.

También tendrán lugar las Elecciones a la Junta Directiva, momento en que cualquier socio puede dar un paso adelante para encabezar una candidatura o unirse a ella. La actual Junta lleva dos mandatos consecutivos al frente de la AEA y sería necesario un relevo que permita su descanso y que aporte nuevas perspectivas e iniciativas.

Ven a la Asamblea el próximo domingo 2 de Febrero a las 11h y participa en tu Asociación. La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto.