Asamblea General 2021

laAEAteNECESITA (Small)

Una vez finiquitado el denostado 2020 y con un 2021 que parece presentarse cargado de retos, nos toca repasar el año para hacer balance de la actividad de nuestra Asociación y pensar en su futuro, por lo que se convoca una nueva Asamblea General de Socios. Algunos días después de esta importante reunión, se procederá al cargo de las cuotas de socio, el imprescindible pilar económico de nuestra Asociación.

En esta ocasión y, debido a la imposibilidad de reuniros físicamente y puesto que los Estatutos no obligan a que la reunión sea presencial, la Asamblea tendrá lugar a través de videoconferencia en la conocida plataforma Zoom.

Una vez más, la Junta Directiva hace un llamamiento a la participación en una reunión importante para el futuro próximo de la Asociación, pues de nuevo se convocan Elecciones a la Junta Directiva, tras quedar la anterior en funciones dada la baja asistencia a la Asamblea del año anterior. Como en cada ocasión, animamos encarecidamente a todos los socios a que se impliquen en la gestión de su Asociación y se unan a su órgano directivo. Este necesario relevo posibilitaría el descanso de la actual Junta en funciones tras dos mandatos consecutivos y aportaría nuevos puntos de vista e iniciativas a la AEA.

Participa en la Asamblea desde casa o desde cualquier dispositivo y lugar!

La Asamblea tendrá lugar el próximo sábado 30 de Enero con una primera convocatoria a las 19h y una segunda, que será necesaria de no alcanzarse el total de socios, a las 19,30h. Los asistentes se conectarán a través de los enlaces de la plataforma Zoom, para lo que es necesario previamente descargarse la aplicación:

Se recomienda probar la aplicación con antelación para cerciorarse de su correcto funcionamiento. El registro no es necesario para acceder a la reunión, solo instalar la aplicación y hacer clic en estos enlaces a las horas indicadas:

Asamblea General Ordinaria 2021 (1ª convocatoria 19h)

Asamblea General Ordinaria 2021 (2ª convocatoria 19,30h)


NOTA: Las videoconferencias de Zoom están limitadas a 40 minutos, por lo que se tratará de que la reunión sea breve. De darse el caso de alcanzarse este tiempo y ser necesario continuar, simplemente es necesario hacer clic en el enlace de nuevo.