Asamblea General 2022

asamblea

Un nuevo año ha pasado y toca hacer balance del estado de nuestra Asociación, por lo que se convoca su máximo órgano de gobierno, la Asamblea General de Socios. Es el momento de ver como estamos y plantear las líneas de actuación para el año en curso. Al igual que el año pasado, la reunión tendrá lugar por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Como en cada ocasión, los miembros de la Junta Directiva de la AEA hacen un llamamiento a todos los socios a que dediquen unos minutos a participar en esta reunión tan importante. Nuestra Asociación necesita de la colaboración de todos, más allá del soporte económico de nuestras cuotas, para poder continuar con sus actividades. Todos sabemos que los tiempos actuales son inciertos y que se multiplican los retos a afrontar. Es por ello que es necesario el apoyo de los compañeros que formamos esta querida entidad. ¡Os esperamos!

Participa en la Asamblea desde casa o desde cualquier dispositivo y lugar!

La Asamblea tendrá lugar el próximo sábado 5 de Febrero con una primera convocatoria a las 17h y una segunda, que será necesaria de no alcanzarse el total de socios, a las 17,30h. Los asistentes se conectarán a través de los enlaces de la plataforma Zoom, para lo que es necesario previamente descargarse la aplicación:

Se recomienda probar la aplicación con antelación para cerciorarse de su correcto funcionamiento. El registro no es necesario para acceder a la reunión, solo instalar la aplicación y hacer clic en estos enlaces a las horas indicadas:

Asamblea General Ordinaria 2021 (1ª convocatoria 17h)

ID REUNIÓN: 84163278067
CODIGO ACCESO: BKYVk5

Asamblea General Ordinaria 2021 (2ª convocatoria 17,30h)

ID REUNIÓN: 830 9485 9419
CÓDIGO ACCESO: cdvL3c

NOTA: Las videoconferencias de Zoom están limitadas a 40 minutos, por lo que se tratará de que la reunión sea breve. De darse el caso de alcanzarse este tiempo y ser necesario continuar, simplemente es necesario hacer clic en el enlace de nuevo.