I Exposición de Vivíparos y Ovovivíparos + Reunión Mensual

La Asociación Española de Vivíparos, en colaboración con la AEA, el Ayuntamiento de Pinto y el Spain Betta Club, organiza su primera Exposición de Peces Vivíparos.

El evento acogerá, además de la exhibición de especies de este singular grupo, el I Concurso Nacional de Vivíparos. En la competición se juzgan más de 10 categorías diferentes, incluyendo varias de Guppy, Endler (líneas originales o comerciales), Molly, Platy, Xipho y Poecilia wingei (fenotipos de Campoma y Cumaná).

Además, se expondrán ejemplares de algunas especies poco comunes de vivíparos y ovovivíparos. Por su parte, el Spain Betta Club también participará en el evento con una exposición de bettas ornamentales de gran nivel.

Todos los detalles y novedades en el Facebook de la AEV.

Los socios de la AEA quedaremos el domingo 24 a las 11h en el lugar de la exposición. La AEA contará con una mesa donde se venderán ejemplares antiguos de revistas de acuariofilia y se realizarán test del agua de los asistentes que así lo deseen. Lo recaudado en esta actividad se empleará en apoyo a la fundación 4Ocean, dedicada a la limpieza de mares y playas. Apúntate!

La Expo tendrá lugar en la Sala Sika, situada en el entorno del Parque Juan Carlos I de Pinto (Madrid). Se puede llegar en tren (C-3), autobús (471) y en coche (A-4, M-50 y M-506).

0