International Spain Betta Show + Reunión AEA

Del 4 al 6 de octubre en el Centro Cultural Isabel Farnesio de Aranjuez (Madrid), tendrá lugar la primera competición oficial internacional de peces betta de nuestro país. Se trata de un evento encuadrado en el calendario oficial del International Betta Congress. El Spain Betta Club, cuyos miembros han ido cosechando diferentes premios internacionales a lo largo del año, es el organizador de este evento donde las inscripciones se han agotado en cuestión de horas y que cuenta con la colaboración de comercios y otras asociaciones, entre las que se encuentra la AEA.

Además de la exposición de los más de 250 ejemplares de concurso, el evento contará con exposición de killis, vivíparos y gambas, así como de la celebración de charlas, talleres y concursos. En el marco de este evento, la AEA organiza un concurso dirigido a los aficionados más jóvenes. Se trata de “Pinta-Bettas”, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de llevarse un pequeño acuario a casa participando con sus dibujos de peces betta. Este original concurso tendrá lugar en el puesto de la AEA durante el evento, entregándose los premios el domingo 6 a las 12h.

Si quieres traer tu dibujo preparado de casa, puedes descargarte la hoja para participar en este enlace.

La AEA hará coincidir su reunión mensual con este evento, invitando a los socios (y sus familias) a acercarse a Aranjuez el domingo 6 a las 11h para disfrutar del evento y, de paso, vernos tras el largo verano. A esa hora está prevista una charla sobre vivíparos,por lo que debemos ser puntuales para asistir a la misma. Tras la charla, tendrán lugar sorteos y se tendrá posibilidad de adquirir peces participantes en el concurso. Además haremos entrega de los premios del “Pinta-Bettas”.

Para llegar al Centro Cultural Isabel Farnesio se puede venir en Cercanías por la línea C-3 (Aranjuez) y luego caminar 20 minutos o coger la línea 1 de autobús. En coche se llega por la A-4 y en autobús la línea 423 que sale de Méndez Álvaro.

Para organizar el transporte en coche, se abre el grupo de Whatsapp a todos los socios. Así, quienes vayan asistir y quieran ofrecer plazas en sus coches puedan hacerlo directamente a través de este grupo.