Reunión Especial Navidad 2017

navidad

navidad

Y llegaron otra vez las fiestas navideñas, el momento de reunirnos con amigos y familiares, habitualmente en torno a una mesa. En la gran famiila de la AEA también tenemos nuestra celebración navideña en forma de un ágape donde disfrutaremos de la mutua compañía mientras picoteamos y brindamos por el nuevo año.

También tendremos un sorteo de plantas y el reconocimiento a un socio muy querido que se esfuerza cada día por aportar su pasión y experiencia de forma desinteresada. Su actitud colaboradora, su constante esfuerzo por la difusión de nuestra Asociación y la energía con que afronta el día a día a pesar las dificultades, hacen a Julián Vacas merecedor de nuestra gratitud.

Disfrutaremos de esta especial reunión el próximo sábado día 30 a las 11h en el Cañas y Tapas de la Plaza de Celenque, en pleno centro de Madrid a escasos metros de la famosa Puerta del Sol. Se recomienda encarecidamente acercarse en Metro (líneas 1, 2 y 3) o en Cercanías (líneas C3 y C4). En caso de venir en coche, consultar previamente las restricciones de tráfico para la zona (enlace)