Reunión Junio 2014

antonio_bettarea

antonio_bettareaEl betta o luchador es una especie que cuenta con una gran popularidad debido a su facilidad de mantenimiento y reproducción, además de por sus impresionantes variedades cromáticas y morfológicas. Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de conocer, entre otras cosas, los estándares y coloraciones que definen todas estas variantes de la mano de Alejandro Salloum.

Este domingo 22, en nuestra última reunión antes del descanso estival, conoceremos algunos detalles más sobre este apasionante laberíntido de la mano de Antonio Iglesias, responsable de Bettarea y criador con más de 20 años de experiencia. Hablaremos del origen y la historia de esta especie, veremos algunos aspectos más de la cría y trataremos sobre las enfermedades y problemas más comunes al que se enfrenta el criador de luchadores.

Como siempre, la reunión dará comienzo a las 11h, en el Centro Sociocultural Maestro Alonso (calle Maestro Alonso, 8 Madrid). Se puede venir en Metro (Ventas), autobús y, si vienes en coche, hay sitio cerca de la plaza de toros. Se ruega puntualidad.

Al término de la charla, tendremos nuestro intercambio regulado de plantas, peces y material y el congelado.