Reunión Mensual Febrero 2018

leyesypeces

leyesypeces

En los últimos meses hemos asistido con preocupación al desarrollo de diferentes normas que atañen a nuestra afición. El movimiento conservacionista, a pesar de su noble objetivo, puede ser a veces radical en las medidas que propone y que se incorporan en las leyes, poniendo en peligro de forma injustificada una afición que, practicada de forma responsable, puede ser un apoyo en la labor de proteger la biodiversidad.

En nuestra próxima reunión organizaremos una mesa redonda sobre Leyes y Peces, partiendo de la situación actual para proponer soluciones para un problema muy complejo. También, por primera vez, tendremos algunos fondos de nuestra Biblioteca en préstamo para los socios y nuestro habitual Intercambio Regulado de plantas y material, para terminar con las ya tradicionales Cañas.

Todo esto será el próximo Domingo 25 de Febrero, a las 11h en el la sala del Museo del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto (Madrid). A Pinto se puede venir en tren (línea C3), autobús (línea 471) o en coche (A4, M506 o M50), pudiendo aparcar con facilidad en el Centro Comercial Plaza Éboli. No te pierdas una mañana muy completita.