Reunión Mensual Noviembre 2016

nov2016

nov2016La próxima reunión de la AEA la dedicaremos al considerado por muchos como rey indiscutible del acuario de agua dulce. De la mano de Santiago Oreja, responsable del criadero Biotópica, nos introduciremos en el Mantenimiento básico de Peces Disco. Santiago lleva cerca de una década al frente de uno de los más importantes comercios especializados en estos singulares peces y además es el responsable de la Iberian Discus Show.

Tanto si eres un apasionado de los discos como si no, no te puedes perder esta interesante ponencia, el intercambio de material y las cañas que nos tomaremos al término de la reunión. Todo eso y el mejor ambiente acuariófilo para compartir experiencias con otros aficionados.

Lo tendremos todo el Domingo 20 de Noviembre a las 11h en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto (Madrid). Puedes venir en tren (línea C-3), en autobús desde Legazpi (línea 421) y, si vienes en coche (carretera de Andalucía, salida 20) puedes aparcar con mucha facilidad en el Centro Comercial Plaza Éboli. [localización