Reunión Mensual Octubre 2015

cianobacterias

cianobacteriasNuevo mes, nueva reunión y nueva conferencia, además en un nuevo local. El Centro Sapiens, cerca de Manuel Becerra, acogerá la charla Las Cianobacterias, frecuentes en el acuario pero poco conocidas, que nos trae Jose María Cid Ruiz, que además de publicar artículos en prestigiosas revistas acuariófilas y ser ponente habitual de nuestras rees, ocupa la silla de vicepresidente de esta Asociación.

Al termino de la conferencia, tendremos el habitual intercambio regulado de plantas y peces, el alimento congelado y los abonos caseros.

Muy importante: la reunión cambia su ubiación habitual, tendrá lugar el próximo domingo 25 de Octubre en el Centro de Estudios Sapiens, ubicado en la calle Mártires Concepcionistas, 12 [ver mapa]. Está muy cerca de la Plaza Manuel Becerra y su boca de Metro, así como de la parada de numerosas líneas de autobús. Si vienes en coche, tienes que subir por Francisco Silvela desde Manuel Becerra. Hay numerosas plazas de aparcamiento en los alrededores y también cerca de la plaza de las Ventas.