Reunión Mensual Octubre 2018

reu-oct-2018 small

reu-oct-2018 small

Cada mes hablamos con los compañeros de nuestras experiencias, de las especies que mantenemos y nos llevamos plantas para nuestros acuarios. Pero muy pocos conocemos los acuarios de nuestros compañeros. Por eso hemos preparado el taller «Enséñame tus aguas«. Se trata de una propuesta práctica donde cada acuarista nos muestra una foto de su acuario y trae una muestra de agua para su análisis. Por un lado, sabremos como andan los parámetros de nuestro acuario y entre todos valoraremos si hay algo que se recomiende corregir. Mientras, proyectaremos las imágenes del acuario que se esté analizando. Todo ello en un ambiente lúdico y de mutua colaboración entre compañeros para seguir aprendiendo juntos.

Con este taller recuperamos un servicio que la Asociación ofrecía tiempo atrás a sus socios: el análisis gratuíto de agua. En cualquier reunión podrás traer una muestra de agua de tu acuario para saber el estado de los principales parámetros químicos. Además, como siempre, tendremos el intercambio regulado de plantas, peces y material, algunos fondos de la biblioteca que podrás llevarte a casa y las imprescindibles cañas acuariófilas al término de la reunión. No se puede pedir más a la mañana del domingo, ¡ánimate a venir! 

La reunión tendrá lugar el domingo 28 de Octubre a las 11h (recuerda que ese día hay cambio de hora) en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Puedes venir en Cercanías (C3), en autobús (471) y en coche (A-4, M-50, M-506) pudiendo aparcar con facilidad en el CC.Plaza Éboli. Localización