Reunión Mensual Septiembre 2018

selecciondisco-dani

selecciondisco-daniRegresamos de las merecidas vacaciones de verano con una nueva reunión de la Asociación, una ocasión perfecta para reencontrarmos con nuestros compañeros de afición, ponernos al día y quizá reponer alguna planta que se estropeó con calor. Volvemos también a hablar del rey del acuario de agua dulce, el pez disco.

En esta ocasión, Daniel Blázquez, responsable de tupez .com, nos hablará de la Selección del Pez Disco para Programa de Cría. Daniel nos hablará de temas como los diferentes defectos a evitar y la valoración y selección para los shows.

Está reunión tendrá lugar el 16 de Septiembre en Madrid, en el centro de negocios Business Plaza, situado en Plaza de Jose Moreno Villa Nº2-1ºC (Plaza de España). Puedes venir en metro y si vienes en coche recuerda que la Gran Vía tiene el tráfico restringido, pero puedes las calles adyacentes a Plaza de España. Empezaremos a las 11h y tendremos nuestro intercambio regulado, corrillos y algunos fondos de la biblioteca. No te lo pierdas y se puntual!