Reunión Mensual Septiembre de 2017

jardn-botnico

jardn-botnicoLlega nuestra particular vuelta al cole, y la realizamos como a cualquier escolar le gustaría: con una excursión. Aprovechando el buen tiempo nos acercaremos a disfrutar del privilegiado entorno que nos ofrece el Real Jardín Botánico de Madrid con la excusa de conocer la diversidad de plantas acuáticas que alberga su estanque. Luego podremos pasear por sus avenidas e invernaderos y llevaremos a cabo un pequeño sorteo de plantas entre los asistentes.

Si te apuntas a disfrutar de esta pequeña salida junto con el resto de compañeros acuaristas, compartiendo experiencias y conociendo un poquito más de nuestra flora acuática, quedamos  este domingo 17 de Septiembre a las 11h en la entrada del Real Jardín Botánico de Madrid (plaza de Murillo). Puedes decargar una pequeña ficha con las plantas que veremos en este enlace.

La entrada será subvencionada para los socios de la AEA. Los menores y desempleados que lo acrediten tienen entrada gratis. Para el resto, la entrada cuesta 2€ si accede con el grupo y 4€ de forma individual. Es indispensable la puntualidad, el acceso al Jardín lo realizaremos a las 11.30h. Se recomienda el uso de transporte público o del parking de la estación de Atocha.