Reunión 25 Noviembre 2018

reu-nov-2018

reu-nov-2018

El paisajismo es una tendencia dentro de la acuariofilia que, por la complejidad técnica de algunos montajes puede no estar al alcance de todos los aficionados, pero todos coincidimos en la impactante belleza que transmiten estos montajes. Los mejores aquascapers compiten en diversos concursos tanto internacionales, como el prestigioso IAPLC, como nacionales. En nuestro país contamos con un nutrido grupo de especialistas que se esfuerzan por presentar al mundo cada año sus espectaculares propuestas.

Para hablarnos de estos concursos y del Aquascaping ‘Marca España’, nos visita Mario Perez, participante y organizador de estos eventos. Conoceremos como está el nivel en nuestro país y como funciona un concurso de aquascaping de primera mano.

Y además, nuestro intercambio regulado, los fondos de la biblioteca de la AEA, los test de agua gratuitos para socios y las imprescindibles cañas acuariófilas.

Todo esto y el mejor ambiente lo tendrás el próximo domingo 25 de Noviembre a las 11h en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Recordaros a Pinto se llega genial en tren (línea C-3), autobús (471) y en coche (A4, M50, M506). Si optas por el coche, no des vueltas y aparca en el C.Comercial Plaza Éboli.