Reunión 7 de abril: Ley de Bienestar Animal y Acuariofilia

Su desarrollo fue muy controvertido, pero finalmente la Ley de Bienestar Animal vio la luz, publicándose en el BOE hace ya cerca de un año. Desde entonces son muchas las dudas que surgen alrededor de su aplicación, en nuestro caso, en el ámbito de la acuariofilia. Para tratar de aclarar en lo posible la situación y que los aficionados sepamos en qué marco legal nos movemos en la actualidad, la AEA ha programado un evento monográfico sobre este asunto.

El próximo 7 de Abril hablaremos de la Aplicación de la Ley de Bienestar Animal en el ámbito de la Acuariofilia, empezando con una pequeña explicación y continuando con una mesa redonda donde pondremos en común todo lo que sabemos de este asunto. Esta reunión se realiza de manera conjunta con los compañeros de Acuariofilia Madrid, que nos acompañarán como en otras ocasiones, además de todos aquellos aficionados que quieran sumarse a la iniciativa.

La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto y dará comienzo a las 11h del domingo.
No te la pierdas!