Reunión Especial de Navidad 2018

navidad

navidad

Desgranamos ya los últimos días de este 2018 con la agenda repletea de celebraciones con la familia, amigos, colegas y en nuestro caso, compañeros de afición. Es un placer poder compartir cada año una reunión tan especial como es nuestro Ágape Navideño.

En esta ocasión volveremos a brindar por un nuevo año lleno de éxitos y experiencias acuariófilas en pleno corazón de Madrid. Al igual que el año pasado celebraremos nuestro ágape en el local de Cañas y Tapas situado en la plaza de Celenque. Beberemos, comeremos, brindaremos y disfrutaremos de un sorteo de material. [localización]

Ya puedes reservar la mañana del Domingo 16 de Diciembre, de 11 a 13.30h para disfrutar de la compañía de tus compañeros acuaristas. El bar se encuentra muy cerca de la Estación de Sol que cuenta con Cercanías (Líneas C3 y C4) y Metro (Líneas 1,2 y 3). También queda cerca la parada de metro de Callao (Líneas 3 y 5). No se aconseja el venir al centro en coche y, de hacerlo, es obligatorio aparcar en un parking (Plaza de las Descalzas es el más cercano).