Reunión mensual enero 2013

Pterois lunulata (Fotografía: Santiago Ortega)

Pterois lunulata (Fotografía: Santiago Ortega)
El próximo domingo día 27 a las 11 horas tendrá lugar la reunión mensual correspondiente al mes de enero de 2013, que celebraremos en:

Centro Sociocultural Maestro Alonso, situado en la calle Maestro Alonso, 6. Estaremos en el 3er Piso, aula III. Puedes ir en Metro (Ventas, Manuel Becerra) o en coche, entrando a la calle Alcalá por la M-30 dirección Manuel Becerra. Puedes aparcar bien en las calles aledañas a la plaza de toros. [como llegar]

La reunión comenzará con la presentación de la nueva tienda de acuariofilia Mbuna, su propietario donará algunos lotes de sus productos como acto promocional.

A continuación presentaremos los cambios realizados en el menú FICHAS de peces, de la página WEB. Los cambios se han realizado pensando en obtener una base de datos con formatos más actualizados y de agradable manejo. 

Tras estas introducciones comenzará la conferencia que impartira Ángel Garvía que nos hablará de esos peces de peligrosa manipulación en el acuario en su conferencia que lleva por título «PECES PELIGROSOS«

Biólogo de formación, ha trabajo para diferentes empresas importadoras y minoristas de acuariofilia; especializándose en patología de peces de acuario. Desde hace años compagina su actividad profesional en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con la acuariofilia. Fue vocal de la junta directiva de la AEA y redactor del boletín en la década de los 90 y es profesor habitual en los cursos de la AEA. Ha sido redactor de varios revistas de acuariofilia (Aquamar, Acqua life, Acuario Práctico, etc.) y tiene publicados más de 200 artículos en revistas, boletines y webs especializadas, así como varios libros, incluida una guía sobre  enfermedades de peces de acuario.

Finalizada la conferencia continuaremos con el resto de nuestras actividades: información de la AEA, noticias acuariófilas e intercambio de material acuariófilo, entre otras.