Reunión Mensual Febrero 2017

febrero2017

febrero2017

Este mes nuestra reunión tiene algo especial: volvemos a juntarnos con los compañeros de AcuariofiliaMadrid.org para compartir una mañana dedicada a nuestra afición con un tema central: las plantas acuáticas. Tendremos con nosotros a Mario Perez Marcos, experto en acuarios plantados y paisajismo con participación en concursos nacionales, europeos y nacionales.

Tras la charla, tendremos una subasta benéfica de plantas para beneficio de una entidad de protección animal, cualquier participante, socio o forero, puede aportar las plantas que ya no necesite para ayudar en esta labor.

Por último, nos tomaremos las cañas de rigor para estrechar lazos con los compañeros de afición. La gente del foro está organizando una comida posterior, por si aún quedan ganas de fiesta, simplemente hay que apuntarse contactando a través del email del foro: info @ acuariofiliamadrid.org.

Recuerda: Domingo 12 de Febrero, a las 11h en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Si vienes en coche lo más sencillo es aparcar en el Centro Comercial Plaza Éboli que está cerca. En transporten público está el cercanías por la línea C3 y el autobús 471. Además los compañeros del foro se están organizando con coches desde diferentes puntos de Madrid. ¡No te lo puedes perder!