Reunión Mensual Junio 2017

electroliticos

electroliticos

El avance de la tecnología es imparable y ya afecta a muchos ámbitos de nuestra afición. Quizá uno de los avances más controvertidos sea la llegada de los filtros que trabajan aplicando el concepto de electrolisis del agua. Nuestro compañero e ingeniero Juan Ignacio Artieda nos aclara su fucionamiento para que podamos decidir sobre su efectividad.

Tras la charla y el debate posterior, tendremos nuestro habitual intercambio regulado y las divertidas cañas post-reunión.

Todo esto será el Domingo 25 de Junio a partir de las 11h en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Como siempre, puedes acercarte en tren por la línea C-3, en el autobús 471 que sale de Legazpi o en coche por la A-4 o la M-506, aparcando con facilidad en el centro comercial Plaza Éboli. Localización

Esta será la última reunión mensual antes del descanso estival, lo que no significa que la actividad de la Asociación se detenga. Sigue los habituales canales de información de la AEA para informarte de todas sus iniciativas.