Reunión Mensual Junio 2018

carlos-pv

carlos-pv

Alcanzamos ya la mitad del año y es el momento de tomarse un respiro durante el caluroso verano que tenemos por delante, no sin antes disfrutar de la última reunión de acuaristas que tenemos preparada para este mes.

Todos en común tenemos nuestra afición por mantener especies acuáticas, pero muy pocos se atreven a dar el salto y dedicarse profesionalmente a su pasión, ideando un plan de negocio que nos guie a la hora de hacer de la acuariofilia una forma de vida. De este importane paso viene a hablarnos Carlos Guerrero. Carlos es propietario de la emblemática tienda Pez Verde, todo un referente en Madrid con su filosofía y montajes de acuario natural, de los que veremos algunas muestras durante la presentación.

Después de la charla disfrutaremos del intercambio regulado de material, podrás llevarte algún ejemplar de la biblioteca para leer estas vacaciones y nos refrescaremos con unas cañas.

Todo esto tendrá lugar el domingo 24 de Junio a las 11h en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Se puede llegar facilmente en Cercanías (línea C3), en autobús desde Legazpi (línea 471) o en coche por la carretera de Andalucía A-4, la m-506 o la M-50. Viniendo en coche se aparca muy bien en el Centro Comercial Plaza Éboli.