Reunión Mensual Marzo 2018

iberzoopropet

iberzoopropet

Estos días estan cargados de eventos y una cita obligada cada año para los profesionales del sector en nuestro país es la feria Iberzoo+Propet, donde los distribuidores y fabricantes presentan sus nuevas propuestas.

Al tratarse de una feria para profesionales, no está abierta al público general, por lo que no podremos visitarla, pero si que podremos comentar las novedades presentadas en el transcurso de nuestra próxima reunión, contando con fotos y videos de los expositores y productos más destacados.

Tras la presentación, disfrutaremos de un nuevo intercambio regulado de plantas y material, además de nuevo tendremos la posibilidad de hojear y llevar a casa algunos fondos de nuestra biblioteca, para cerrar la mañana con las habituales cañas acuariófilas.

Tienes una cita el próximo domingo 18 de Marzo en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto (Madrid). A Pinto se puede venir en tren (línea C3), autobús (línea 471) o en coche (A4, M506 o M50), pudiendo aparcar con facilidad en el Centro Comercial Plaza Éboli.