Reunión Mensual Marzo 2020

ÚLTIMA HORA!!!

A raíz de las medidas tomadas para el control del coronavirus, esta reunión queda pospuesta hasta nueva orden. El centro cultural permanecerá cerrado. La Junta Directiva en funciones abordará este y otros temas en su reunión mediante videoconferencia. Os iremos informando de las novedades.

Tras la Asamblea de socios celebrada el mes pasado y ante la difícil situación que atraviesa la Asociación en cuanto a participación, la Junta Directiva en funciones decidió que es necesaria una nueva reunión de socios para trabajar en el porvenir de la AEA.

El taller AEA: Presente y Futuro es una iniciativa para abordar, sin ningún tipo de limitación, las ideas que puedan impulsar el desarrollo de la labor de la Asociación. Planteándonos cuestiones tan básicas como cual es el objetivo de la misma o a quien debe dirigir sus actividades, trataremos de definir un plan de actuación para los próximos años.

Una vez más debemos insistir en la necesidad de que todos los socios se impliquen en la tarea y participen en una actividad que se espera constituya un punto de inflexión en la dilatada historia de nuestra Asociación.

La reunión tendrá lugar el próximo domingo 15 de Marzo a las 11h en la Sala Polivalente II del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Al término de la reunión, como es habitual nos tomaremos un refresco.