Reunión Mensual Mayo 2015

biblioteca

biblioteca

Los libros y revistas especializados son para el acuarista tierra firme, libre de dudas, dentro del mar de información en el que estamos inmersos. En un libro o un artículo serio se puede confiar para guiar nuestras decisiones en el mantenimiento del acuario.

 La AEA posee una buena provisión de libros, revistas y boletines de acuariofilia que ha ido atesorando a lo largo de su dilatada andadura. Esta biblioteca estaba accesible a los socios cuando la Asociación contaba con un local social. La actual Junta Directiva quiere volver a poner en funcionamiento este servicio de préstamo para seguir ofreciendo a sus socios una base sólida para sus conocimientos sin necesidad de comprar las publicaciones.

El primer paso para poner en funcionamiento de una buena biblioteca es catalogar sus fondos y, para eso, necesitamos tu ayuda. Seas o no socio de a la AEA, si quieres curiosear entre décadas de saber acuariófilo y ayudarnos a poner en marcha esta iniciativa, te esperamos el próximo domingo 28 de Mayo, en el Museo del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Empezaremos a las 11h y terminaremos con el intercambio de material y nuestras habituales cañas post-reunión.

A Pinto puedes venir en coche por la A-4, aparcando en el Centro Comercial Plaza-Éboli, en tren por la línea C-3 o en el autobus 471 desde Legazpi. Como llegar