Reunión Mensual Mayo 2018

El Acuario al Microscopio

El Acuario al Microscopio

En acuariofilia nos pasamos la vida hablando de peces y plantas, pero también de un montón de cosas que no se pueden ver en el acuario: que si los nutrientes, que si las bacterias, el amoniaco, el plankton, las cianobacterias… Por una vez vamos a tratar de echarle un vistazo a todo esto poniendo el acuario al microscopio. Este mes hemos preparado un taller donde los asistentes podrán mirar a través del microscopio algunas muestras procedentes de acuarios, cultivos y productos comerciales para mirar de cerca todo aquello que rodea la acuariofilia pero escapa al ojo humano.

Como siempre, tendremos también algunos ejemplares de nuestra Biblioteca, y el intercambio regulado de plantas, peces y  material. Y como broche, las entrenidas cañas acuariófilas, con sus corrillos y tapas.

Todo esto será el próximo domingo 27 de Mayo a las 11h en la sala del museo del Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Para venir en transporte público lo puedes hacer por la línea C-3 de Cercanías, el Autobús interurbano 471 o por la carretera de Andalucía A-4. Si vienes en coche puedes aparcar facilmente en el Centro Comercial Plaza Éboli.