Reunión Mensual Mayo 2019

Cuando uno tiene un buen amigo, siempre hay ganas de verse y disfrutar en compañía. Eso es lo que pasa entre la gente de la AEA y los compañeros de AcuariofiliaMadrid, que no perdemos oportunidad de juntarnos y compartir afición. Hay socios de la AEA que son usuarios de AM y usuarios de AM que se hacen socios de la AEA. Hay contacto y colaboración entre la Junta de la AEA y el staff de AM. Y hay quedadas conjuntas como la que disfrutaremos el próximo domingo 12 de Mayo.

Para la ocasión, el compañero del foro mariano.mf va a realizar una charla-taller sobre el Montaje de Nano-Acuarios Marinos. El objetivo es ayudar a perder el miedo a este tipo de acuario y demostrar que podemos tener un acuario marino de una manera sencilla y económica. Los materiales que usará en el taller son donados por miembros del foro y Rock&Reef y el montaje resultante será mantenido por mariano.mf y posteriormente sorteado entre los usuarios del foro.

Después del taller, tendremos el habitual intercambio regulado y luego nos iremos a tomar las habituales cañas acuariófilas con los compañeros de AcuariofiliaMadrid, a seguir estrechando lazos. En el foro se están organizando para quedarse después a comer (más información).

Recuerda, el domingo 12 de Mayo a las 11h, en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto tienes una cita que no te puedes perder. A Pinto se puede llegar fácilmente en Cercanías (C-3), en autobús (471) y en coche (A-4, M-506, M-50). Si tienes que aparcar, lo más fácil es hacerlo en la zona del Centro Comercial Plaza Éboli.