Reunión Mensual Noviembre 2017

Pon un invertebrado en tu vida

Pon un invertebrado en tu vida

No solo de peces y plantas vive el acuarista, el abanico de especies que podemos mantener en nuestros tanques hoy en día incluye un gran abanico de invertebrados acuáticos que pueden ser los protagonistas del acuario. Para hablarnos de ellos nos visita Jose Mª Requena Mora, un verdadero apasionado de los crustáceos y moluscos, miembro del equipo editorial de la revista CrustaNews donde ha publicado artículos y fotografías, además de participante activo en foros, concursos, eventos y charlas.

La reunión tendrá lugar el domingo 26 de Noviembre a las 11h en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto. Después de la charla, tendremos el habitual intercambio regulado y nos iremos a tomar las cañas. Todo ello con el mejor ambiente donde compartir y aprender más acuariofilia.

Para llegar, puedes coger la línea C-3 de Cercanías, la 471 de autobuses interurbanos o acceder a Pinto desde las carretera A-4, la M-506 y M-50. Si vienes en coche, puedes aparcar con facilidad en el Centro Comercial Plaza Éboli. Localización