Colaboración AEA – Instintia

La Asociación Española de Acuaristas e Instintia, Escuela especializada en fauna, han cerrado un acuerdo de colaboración en torno al curso de Técnico Superior Especialista en Fauna Marina y Grandes Acuarios que ofrece la Escuela. Ambas entidades comparten como objetivo la difusión del conocimiento sobre el mantenimiento de animales acuáticos, abordado desde un enfoque científico e informado, por lo que esta colaboración supondría un beneficio mutuo y sumaría esfuerzos en la consecución de dicho objetivo.

En el ámbito de esta colaboración, los contenidos del curso han sido avalados por la Asociación Española de Acuaristas. Durante el desarrollo de la formación, los alumnos preparan un Trabajo de Fin de Curso que podría verse seleccionado para publicarse en ARGOS, la revista de la Asociación. Además, los socios de la AEA disfrutarán de un bono descuento especial al inscribirse en este curso.

Puedes obtener más detalles sobre el curso de Técnico Superior Especialista en Fauna Marina y Grandes Acuarios en la página web de Instintia.

Para acceder al bono descuento, es necesario ser socio activo de la AEA y descargarlo en el apartado Descuentos del menú Socios, al que se accede con tus claves de socio.