Curso monográfico sobre tiburones

El Zoo Aquarium de Madrid ha publicado en su blog un post en el que hace una pequeña crónica del curso que se impartió los pasados días 9 y 10 de marzo, sobre el manejo, mantenimiento y conservación de tiburones y rayas.

La Asociación Española de Acuariófilos colaboró y recomendó este curso, participando directamente en él a través de la ponencia que impartió nuestro socio y biólogo del Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC, Ángel Garvía sobre la Biologia de los tiburones y mantenimiento de pequeños tiburones en acuarios particulares.

Además otros ponentes como Mario Roche, conservador de peces e invertebrados  y Teresa Álvaro, veterinaria, ambos del Oceanografic de Valencia, Karlos Simón, gerente de los centros de buceo Hispania; João Correia, gerente de la empresa Flying Sharks; y Allison Perry de la ONG Oceana, hicieron despertar el interés del alumnado por el mundo de los escualos.

Ahora el Zoo Aquarium de Madrid nos propone un nuevo curso para los días 18 y 19 de mayo, sobre el Manejo, Mantenimiento y Conservación de mamíferos marinos.

Deja una respuesta